miércoles, 19 de agosto de 2015

LOLA HERRERA Y HÉCTOR ALTEIRO ESTARÁN EN CAFÉ DA VINCI CON 'EN EL ESTANQUE DORADO'

LOLA HERRERA Y HÉCTOR ALTEIRO ESTARÁN EN CAFÉ DA VINCI  CON 'EN EL ESTANQUE DORADO'

Tras el éxito obtenido el pasado mes de abril con la representación “En el Estanque Dorado” y debido a la gran demanda que hubo de entradas, y a que muchas de las personas se quedaron sin poder asistir a esta representación, en Café Da Vinci tenemos el gran honor de contar con la presencia de estos dos grandísimos actores que son Lola Herrera y Héctor Alterio.

Esta representación forma parte de las actividades que en Café Da Vinci tenemos programadas para el mes de Diciembre en nuestra especial “Navidad Cultural”.

Esta obra tendrá lugar el sábado día 26 de diciembre de 2015 en sesión única en el horario de 22:30 horas. Las entradas para dicha representación se pondrán a la venta de forma anticipada el día 25 de octubre a un precio de 15 €. La venta en taquilla será el mismo día 26 de diciembre a partir de las 16:00  horas al precio de 20 €. (Sólo se podrán adquirir dos entradas por persona). Aforo limitado a 250 personas.

Además de poder visualizar esta gran obra de teatro y ver actuar a estos magestuosos intérpretes podréis contemplar nuestra exposición “Alcalá Nóvel” que seguirá expuesta en nuestra Sala durante esas fechas.


En nuestra Agenda podrás seguir con todo detalle las actividades que en Café Da Vinci estamos llevando a cabo.

Lola Herrera y Héctor Alterio durante su representación.

Como ya sabes estamos en Alcalá de Guadaíra, en la calla la Mina, además de ver esta gran representación teatral podrás degustar nuestros exquisitos cócteles y chupitos, y si nos visitas en horario de 16:00 hasta las 22:00 horas podrás evadirte con cualquiera de las obras literarias de las que disponemos en nuestra Sala Bibliotecaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario