martes, 18 de agosto de 2015

Conociendo a Taylor Davis

Taylor Davis
¿Conoces Taylor Davis? Os presentamos a esta joven violinista estadounidense que desembarca ahora en España y que hará una visita en nuestro local para deleitarnos con su música.
Taylor Davis comenzó la carrera a la edad de 8 años inspirada en una compañera de clase. Taylor empezó tocando con el violín temas de vídeo-juegos, los cuáles fue introduciendo luego en  la orquesta escolar.
Taylor se gradúo en la Universidad de Goznaga con "magna cum laude" en Relaciones Laborales con una especialización en violín.
Tras la Universidad, su intención era entrar en la profesión de la música para juegos y películas, cosa que no le funcionó en un primer momento, por lo que tomó un trabajo en el mundo de los negocios mientras realizaba  vídeos y los subía a Youtube, para así convertir la música en  parte de su vida. Más tarde dejó su carrera en el mundo de los negocios para dedicarse por completo a su carrera musical en Youtube.
A finales de 2014 comienza su carrera en Youtube bajo el seudónimo de "Violin Tray" llamando la atención de muchísimas personas y medios de comunicación debido a su gran técnica y versatilidad, lo que se confirma con el continuo crecimiento de visitas y suscriptores a su canal, el cuál a comienzos de 2015 con sus 129 vídeos publicados tiene 100.000.000 vídeo-vistas y con más de 800.000 suscriptores.
Entre sus vídeos publicados en su canal, el más popular es " He´s a pirate" una representación del tema principal  de la película "Piratas del Caribe" con más de 10.000.000 de visitas.




Ahora Taylor Davis llega a España donde realizará una gira por nuestras ciudades actuando en pequeños teatros y visitando  nuestro establecimiento donde nos deleitará con su violín interpretando algunas de sus mejores obras.
Esperando que hayas podido conocer mejor a esta artista te esperamos el 29 de agosto, día que celebraremos este fantástico concierto.





Fuentes: wikipedia y youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario