martes, 11 de agosto de 2015

Certamen de pintura "Alcalá Nóvel"

Abaniquera Alcalareña
Mi bodeg
Presentadas 12 obras en la modalidad de pintura se procede a la selección de aquellas que por su temática relacionada con Alcalá de Guadaira, su calidad artística, técnica y adecuación a las condiciones establecidas en las bases del I Certamen de Pintura "Arte para Alcalá" entrarán a formar parte de la exposición permanente que estará expuesta a disposición de todo nuestro público durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2015.
La Rosa de Alcalá
Feria Flamenca


Río Guadaíra en otra época




La primavera
A continuación, el Jurado pasa a decidir aquellas obras que son merecedoras de las distinciones establecidas en las Bases del Certamen. Siendo así, el Jurado otorgará los siguientes premios y menciones:

Andaluza con claveles




Fiesta alcalareña

PREMIO DE PINTURA, dotado con 1.500 euros.
MENCIÓN DE HONOR y placa, dotado con 750 euros.







Castillo de Alcalá

Alcalá taurina

Alcalá en otros tiempos

Dicho jurado estará compuesto por el público en general que nos visite, y que valorará en nuestra galería todas las obras expuestas, pasando a resolver la obra ganadora como premio de pintura y mención de honor en el mes de diciembre.


Parque Centro

Todos los artistas que han cedido sus obras para que estén expuestas en nuestra galería proceden de la Universidad de Sevilla, Facultad de Bellas Artes, y son artistas noveles en su gran mayoría. En la propia sala estarán a disposición de todos los visitantes los precios de estas obras ya que también están a la venta.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario